LLENGUA CASTELLANA.

En la clase de castellano se ha trabajado el contenido de: "El Teatro" utilizando un lenguaje conversacional, ya que los personajes hablan entre ellos.

Un grupo de alumnos de 6ºA , han tenido la iniciativa de ,además de prepararse los diálogos como tarea de trabajo en grupo, traerse todo el material necesario para la representación.

Viendo el magnífico resultado, se hizo la propuesta de representarlo para los alumnos de Educación Infantil en el teatro de la escuela.

La obra llevaba el título de "IMAGINACIÓN".

La representación fue todo un éxito y tanto las actrices como el público disfrutaron del momento.

Un gran aplauso para todos.

Aquí tenemos a las actrices : Gina como gatitito parlante, Ester y Nerea como hermanas y Lucía como madre.

Las vemos en plena acción. Realmente representaron muy bien su papel y el dialogo, pronunciación y entonación fue la correcta.

Excelente chicas.

Natalia León